Publicado por: Wifivox
22 abril, 2019 - Lugares con encanto

Alquila tu wifi portátil para Bonaire

Disfruta de conexión a Internet a velocidad 4G, en cualquier parte de Bonaire, por sólo 8.90€ al día. Conecta hasta 5 dispositivos a la vez y olvídate del roaming.

Wifivox es un pequeño router wifi 4G de bolsillo que te permite tener Internet en cualquier parte de Bonaire. Puedes incluso compartirlo con tu familia y amigos, ya que se pueden conectar hasta 5 dispositivos simultáneamente. En Bonaire disfrutarás de 500 Mb diarios a máxima velocidad. Una vez llegues al límite diario, la velocidad se reducirá, y se volverá a restablecer de nuevo al día siguiente donde podrás usar Internet de nuevo a máxima velocidad.

¡Evita sorpresas con nuestra tarifa fija de 8.90€ al día! Puedes alquilar Wifivox para tu viaje a Bonaire en https://wifivox.com/bonaire-es/

¡Disfruta de Bonaire al máximo visitando sus principales atracciones!

Bonaire es un destino ideal para practicar todo tipo de actividades submarinas, ya que alberga hermosos arrecifes y una abundante vida marina.

Kralendijk es la capital de la isla y su puerto principal, en las playas de la ciudad abundan unos curiosos habitantes, los flamencos.
No te pierdas el Parque Nacional Washington-Slagbaai, pasa un día agradable rodeado de su flora y fauna local, observa sus imponentes formaciones rocosas y disfruta del hermoso estanque Pos Mangel.

Se testigo de la extraordinaria belleza del paisaje de Seru Largu desde su mirador.

¡Visita estos increíbles lugares con Wifivox para mantenerte conectado en todo momento estés donde estés!

Información meteorológica de Bonaire

Propinas en Bonaire
Las propinas en Bonaire son muy comunes. Normalmente los restaurantes añaden directamente un 10-15% en la cuenta, si no está añadido se espera que se deje esa cantidad. Respecto a los taxis, un 10% es lo más habitual y esperado.

Moneda: Dólar

¿Qué visitar?
1. Parque Marino Nacional de Bonaire
2. Parque Nacional Washington Slagbaai
3. Klein Bonaire

Voltaje: 220 V

Idiomas:
Neerlandés
Papiamento

Salud:
Puedes necesitar las vacunas de Hepatitis B, Rabia, Hepatitis A, Fiebre amarilla o Tifus.

, , ,

¿Necesitas wifi durante tu viaje? Saber más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4.95 266