Publicado por: Wifivox
22 abril, 2019 - Lugares con encanto

Alquila tu wifi portátil para Dominica

Disfruta de conexión a Internet a velocidad 4G, en cualquier parte de Dominica, por sólo 8.90€ al día. Conecta hasta 5 dispositivos a la vez y olvídate del roaming.

Wifivox es un pequeño router wifi 4G de bolsillo que te permite tener Internet en cualquier parte de Dominica. Puedes incluso compartirlo con tu familia y amigos, ya que se pueden conectar hasta 5 dispositivos simultáneamente. En Dominica disfrutarás de 500 Mb diarios a máxima velocidad. Una vez llegues al límite diario, la velocidad se reducirá, y se volverá a restablecer de nuevo al día siguiente donde podrás usar Internet de nuevo a máxima velocidad.

¡Evita sorpresas con nuestra tarifa fija de 8.90€ al día! Puedes alquilar Wifivox para tu viaje a Dominica en https://wifivox.com/dominica-es/

¡Disfruta de Dominica al máximo visitando sus principales atracciones!

Adéntrate en el Parque Nacional Morne Trois Pitons y no te pierdas uno de los lugares naturales más interesantes de Dominica, su interior alberga un conjunto de lagos naturales, montañas, volcanes, aguas termales y exuberante selva.

Cruza el río Indio en barca, rodeado de densos manglares y vegetación.
Recorre el camino que conduce al famoso Lago Boiling, en algún punto del camino encontrarás el acceso a Titou Gorge, una imponente cascada que desemboca en una hermosa piscina de agua transparente.

Atrévete a sumergirte y descubrir el espectacular Champagne Reef, un paisaje submarino que no te decepcionará.

¡Visita estos increíbles lugares con Wifivox para mantenerte conectado en todo momento estés donde estés!

Información meteorológica de Dominica

Propinas en Dominica
En Dominica algunos hoteles y restaurantes incluyen el servicio en la cuenta. En caso de que la propina no vaya incluida es costumbre dejar un 10 – 15%. El servicio de taxi está controlado por el gobierno y las propinas solo se esperan si el conductor le ayuda con su equipaje o le lleva de tour por la isla.

Moneda: Dólar del Caribe Oriental

¿Qué visitar?
1. Cataratas Trafalgar
2. Lago Hirviente
3. Parque Nacional Morne Trois Pitons

Voltaje: 230 V

Idiomas:
Inglés

Salud:
Se recomiendan las vacunas de Hepatitis A y B, Rabia, fiebre amarilla y tifus.

, , ,

¿Necesitas wifi durante tu viaje? Saber más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4.95 266