Publicado por: Wifivox
5 marzo, 2020 - Lugares con encanto

Alquila tu wifi portátil para Maldivas

Disfruta de conexión a Internet a velocidad 4G, en cualquier parte de Maldivas, por sólo 7,99€ al día. Conecta hasta 5 dispositivos a la vez y olvídate del roaming.

Wifivox es un pequeño router wifi 4G de bolsillo que te permite tener Internet en cualquier parte de Maldivas. Puedes incluso compartirlo con tu familia y amigos, ya que se pueden conectar hasta 5 dispositivos simultáneamente. En Maldivas disfrutarás de datos ilimitados a máxima velocidad.

¡Evita sorpresas con nuestra tarifa fija de 7,99 € al día! Puedes alquilar Wifivox para tu viaje a Maldivas en https://wifivox.com/maldivas/

¡Disfruta de Maldivas al máximo visitando sus principales atracciones!

Si tienes pensado visitar las Maldivas, seguramente estés buscando una escapada tranquila y relajante. En este destino de ensueño podrás disfrutar de maravillosas puestas de sol, aguas cristalinas, playas paradisíacas y una exuberante naturaleza.

Caminar por las calles de la capital, Malé, te permitirá hacerte una idea de la vida cotidiana en la isla. Puedes visitar el memorial del tsunami de 2004, recorrer el paseo marítimo o visitar la imponente Mezquita del Viernes.

Asegúrate de no irte sin probar el plato típico de las Maldivas, el mashuni, una ensalada fresca hecha de atún, coco, chiles, limón y cebolla que se acompaña con roshi, el pan típico.

Las aguas cristalinas de Maldivas son perfectas para el buceo, bajo estas aguas transparentes se pueden observar tortugas, tiburones, mantarrayas y muchas otras especies tropicales.

¡Visita estos increíbles lugares con Wifivox para mantenerte conectado en todo momento estés donde estés!

Información meteorológica de Maldivas

Propinas en Maldivas
Normalmente un cargo del 10% por el servicio ya estará añadido en su factura, por lo que no es necesario dar propina. Si realmente quiere mostrar su gratitud por haber recibido un servicio excelente, la propina será recibida con agrado por supuesto.

Moneda: Rupia de Maldivas

¿Qué visitar?
1. Malé
2. Atolones de Maldivas
3. Monumento al Tsunami

Voltaje: 230 V

Idiomas:
Maldivo o dhivehi
Inglés

Salud:
No se requiere ninguna vacunación especial para viajar a Maldivas si las vacunas habituales se tienen al día.

4.95 266