Publicado por: Wifivox
16 marzo, 2020 - Corporativo
Cierre temporal de nuestras oficinas en Barcelona y Madrid

Debido al estado de alarma decretado el pasado sábado por el Gobierno, nos hemos visto obligados a cerrar temporalmente nuestras oficinas en Barcelona y Madrid.

Les seguiremos atendiendo online y podrán seguir recibiendo o devolviendo sus unidades a través de nuestro servicio de mensajería, que sigue funcionando con normalidad. Los nuevos pedidos se servirán por los medios habituales con la única excepción de la opción de entrega y recogida en nuestras oficinas, que no estará disponible hasta nuevo aviso.

También permanecerá funcionando nuestro servicio de atención telefónica, por chat y de email en nuestro horario habitual de lunes a sábado de 10:00 a 19:00 horas.

Leer más 0
Publicado por: Wifivox
13 marzo, 2020 - Corporativo
Teletrabajo y conexión a Internet

Debido al problema a nivel global con el virus Covid-19 muchas empresas se han visto obligadas a implementar precipitadamente el teletrabajo. Sin embargo, gran parte de ellas no están preparadas a nivel técnico y organizativo para ello. Recordemos que en España apenas un 4,3% de los trabajadores se conecta a distancia para desempeñar su trabajo.

Los problemas a los que se están enfrentando las empresas y trabajadores estos días son variados:

– No existen procedimientos preestablecidos en la empresa para el teletrabajo
– Muchas no disponen de plataformas adecuadas para la implementación del trabajo a distancia
– Hay más trabajadores con equipos de sobremesa que con portátiles
– No hay licencias suficientes licencias para conectarse a VPNs
– Los trabajadores se conectan a redes no seguras poniendo en peligro datos sensibles de la empresa

Precisamente este último es de suma importancia, puesto que el trabajo a distancia exige una mayor apuesta por la ciberseguridad.

El acceso a datos de la empresa desde el exterior supone una nueva puerta de entrada a posibles hackeos. Por ejemplo, es habitual en la redes domésticas no cambiar el password por defecto del router. Para un uso recreativo de Internet esto no supone un riesgo significativo, pero para un uso empresarial esto es algo muy sensible.

También es significativo el número de empleados con un acceso a Internet de baja calidad o directamente inexistente, puesto que debido a las cuarentenas impuestas hay un porcentaje de trabajadores que se mueven a segundas residencias donde no hay fibra o directamente no tienen contratado Internet.

En Wifivox contamos con dos productos que muchas empresas y particulares ya están contratando en formato alquiler para facilitar el teletrabajo con garantías en este período de emergencia.

El primero es una unidad pocket wifi portátil que permite conexión wifi a Internet en cualquier lugar. Permite hasta 10 conexiones simultáneas por lo que permitiría tener más de un dispositivo conectado a la vez. Soporta WPA-PSK/WPA2-PSK, filtrado de MAC Inalámbrico y la habilitación o deshabilitación de la emisión del SSID.
La gran ventaja es que el equipo se entrega totalmente configurado y con las especificaciones de seguridad que exija la empresa, así que el trabajador solo tiene que encender la unidad y conectarse.

También disponemos de un segundo producto para quienes exigen todavía más seguridad, que es un router ethernet 4G. En este caso, el router dispone de puertos ethernet para así evitar la conexión vía Wifi además de para conectar diferentes dispositivos en red, como impresoras, servidores o teléfonos VoIP entre otros.

Hemos habilitado un código de descuento del 15% para facilitar e incentivar de alguna manera el teletrabajo. El código de descuento es WORKATHOME y se puede aplicar en nuestro formulario de reserva en www.wifivox.com

Si sois una empresa y estáis interesados en los productos, por favor, contactad con nosotros vía email en info@wifivox.com o vía teléfonica en el 93.737.00.55 o el 91.060.91.47

Leer más 0
Publicado por: Wifivox
6 marzo, 2020 - Corporativo
¡Atención! Nuevos horarios de apertura en nuestras oficinas de Barcelona y Madrid

A partir del próximo lunes 9 de marzo, nuestras oficinas Wifivox en Barcelona y Madrid permanecerán abiertas de 9:00 a 19:00 horas interrumpidamente.

Wifivox Barcelona continuará abriendo sus puertas de lunes a sábado, festivos incluidos.

** Excepciones: la oficina de Barcelona permanecerá cerrada los días 6 de enero, 25 y 26 de diciembre y los domingos **

Wifivox Madrid abrirá de lunes a viernes.

Recordatorio de dónde estamos ubicados:
Wifivox Barcelona en Carrer del Rosselló 324, ¡muy cerca de la Sagrada Familia! ¡Pásate a conocernos!
Wifivox Madrid en Calle General Lacy 20, ¡justo al lado de la estación de Atocha! ¡Ven a visitarnos!

Leer más 0
First Last
4.95 266