Publicado por: Wifivox
26 febrero, 2018 - Eventos

Como estar conectado durante el MWC 2018


Un año más, el evento mundial más importante para la industria de le comunicación móvil ha llegado. Esta vez el MWC se celebrará del 26 de Febrero al 1 de Marzo en la ciudad de Barcelona.

Se trata de la mayor feria de la industria móvil en el mundo, e indudablemente la más importante. Es una gran oportunidad para operadores móviles, fabricantes de dispositivos, proveedores de tecnología, comerciales y creadores de contenidos procedentes de todas partes del mundo para presentar sus ideas, conseguir importantes ofertas de negocio y darse a conocer dentro de la industria.

Los asistentes del MWC necesitarán estar conectados 24/7. En la ciudad de Barcelona se pueden encontrar varias opciones en cuanto a conexión wifi.

Wifi Público de Barcelona: Existe un sistema de wifi gratuito que funciona por toda la ciudad, aunque este sistema es muy lento y no muy seguro. Podría ser de ayuda en un momento de necesidad, pero como hemos mencionado antes la conexión es muy lenta y al ser pública la seguridad no está garantizada.

Wifi del aeropuerto: Barcelona te recibirá en el aeropuerto con conexión wifi rápida y gratuita, normalmente funciona bien. Si se necesita mayor ancho de banda se debe pagar una tarifa premium. La única desventaja es que esta conexión solo funciona dentro del aeropuerto.

Wifi en los autobuses turísticos: El autobús turístico es una muy buena elección si quieres ver una panorámica de la ciudad, pero el wifi de a bordo funciona muy lentamente, sobre todo si está lleno. Además, solo podrás hacer uso de esta conexión mientras estés a bordo del autobús.

Hoteles y Apartamentos: normalmente ofrecen wifi gratis para los huéspedes pero no se suele tratar de una conexión fluida. Durante las primeras horas de la mañana y de la noche la conexión es muy lenta, ya que a estas horas muchas personas se encuentran en sus habitaciones y se conectan al mismo tiempo. Naturalmente, este sistema solo funciona estando dentro del hotel o apartamento. En hoteles 5 estrellas la conexión wifi suele ser de pago.

Restaurantes, bares y cafeterías: normalmente ofrecen wifi gratis, si no hay información que indique el servicio Wifi siempre le puedes preguntar a algún camarero y quizás te faciliten la contraseña. La seguridad en estos casos es un problema ya que en estas redes no se controlan los accesos, en algunos casos ni siquiera se requiere contraseña para conectarse.

Wifivox: Si lo que necesitas es seguridad, movilidad y una conexión rápida e ilimitada la mejor opción es Wifivox. Se puede llevar de un sitio a otro para tener conexión en cualquier lugar, pueden conectarse hasta diez dispositivos a la vez y disfrutar de datos ilimitados a máxima velocidad. Envios gratuitos a tu hotel o apartamento, recogida en nuestras oficinas o en el aeropuerto.

Podrás disfrutar de un 10% de descuento en tu alquiler Wifivox, envío y recogida gratuitos a tu hotel o apartamento dentro de Barcelona. (Para el uso exclusivo de los asistentes del MWC 2018).

Por favor usa el siguiente código promocional en tu alquiler online para poder disfrutar de esta oferta: WIFIVOXMWC2018

4.95 266