Condiciones de alquiler

Este Contrato de Arrendamiento establece las condiciones en las que se prestarán los servicios ofrecidos a través del sitio web de Wifivox o directamente a través de la Tienda Wifivox en Barcelona y en Madrid. Este Contrato de Arrendamiento es un contrato entre usted, el Cliente, y Wifivox, (formalmente Wifivox S.L.) y cubre todos los pedidos de alquiler realizados de conformidad con el sitio web o la tienda.

ANTES DE ACEPTAR O FIRMAR, POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ESTABLECIDOS A CONTINUACIÓN. AL HACER CLIC EN EL BOTÓN "FINALIZAR LA RESERVA" O AL FIRMAR ESTE DOCUMENTO, SE COMPROMETE A RESPETAR LEGALMENTE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES.

NOS RESERVAMOS EL DERECHO DE MODIFICAR ESTE CONTRATO DE ALQUILER EN CUALQUIER MOMENTO. CUALQUIERA DE DICHOS CAMBIOS SE APLICARÁN A LOS ALQUILERES FUTUROS DESPUÉS DE LA FECHA EN QUE DICHA ENMIENDA ENTRE EN VIGOR.

1. DEFINICIONES

En estos Términos y Condiciones:

"Contrato" comprende estos términos y condiciones, el Formulario de Alquiler y cualquier otro Contrato o acuerdo complementario o similar celebrado entre usted y Wifivox en relación con la prestación de los Servicios.

"El Sitio Web" se refiere a la página web oficial de Wifivox: http://www.wifivox.com

"La Tienda" se refiere a la tienda física de Barcelona ubicada en Carrer Rosselló, 324, 08025, Barcelona y la tienda física de Madrid ubicada en calle General Lacy 20, 28045 Madrid.

"El Cliente" significa la persona o empresa que contrata los servicios de Wifivox y será la persona identificada por Nombre en el Formulario de Alquiler.

"La Compañía" o "Wifivox" hace referencia a la compañía proveedora de los servicios. Wifivox se llama formalmente Wifivox S.L.

"Cargos" se refiere a todos los cargos relacionados con la prestación del Dispositivo y / o Servicios por parte de Wifivox, incluidas las cantidades facturadas por Wifivox por y en nombre de un tercero, según lo especificado por Wifivox en el Formulario de Alquiler, sitio web de Wifivox o a través de cualquier otra comunicación diaria.

"Equipo" o "Dispositivo" significa el router wifi portátil (incluida la tarjeta SIM, la batería, el cargador de pared, el cable USB, la funda de transporte y cualquier otro accesorio incluido) alquilado de Wifivox.

"Depósito" significa el depósito de daños de 80 € que el Cliente debe abonar por cada Dispositivo alquilado en efectivo.

"Red" significa la (s) red (es) de telecomunicaciones provistas o adquiridas por Wifivox y / o su (s) proveedor (es) de la red.

"Formulario de Alquiler" se refiere al formulario de alquiler del dispositivo que se enviará a su correo electrónico una vez confirmado su pedido.

"Periodo de Alquiler" significa el período que comienza en la “Fecha de Inicio del Alquiler” y expira en su "Fecha de finalización del alquiler", como se indica en el Formulario de Alquiler o cualquier otra documentación formal.

"Servicios" se refiere a los servicios de alquiler de dispositivos y otros servicios móviles que se suministran al cliente.

2. AUTORIZACIÓN Y ELEGIBILIDAD

Si está alquilando este Equipo en nombre de una entidad en lugar de para su propio uso personal, declara y garantiza que está totalmente autorizado para celebrar este Contrato en nombre de dicha entidad, así como a obligar a dicha entidad a los términos y condiciones establecidos en este Contrato. Además, declara y garantiza que no está cometiendo ningún fraude o falsificación.

Si bien nuestro equipo puede ser utilizado por viajeros de cualquier edad, solo podemos alquilar a adultos que tengan al menos 18 años de edad y que sean totalmente capaces y competentes para aceptar los términos, condiciones, obligaciones, afirmaciones, representaciones y garantías establecidas en este Contrato, así como para obligarse y cumplir con los términos establecidos en este documento.

3. ENTREGA Y DEVOLUCIÓN

Entrega

3.1 Al realizar el pedido a través del sitio web para alquilar el dispositivo WiFi portátill, le pediremos que designe una dirección europea existente a la que se le enviará el dispositivo. También puede seleccionar la opción de recoger el dispositivo directamente en una de nuestras Tiendas, en alguno de los punto de recogida seleccionados o en el aeropuerto de Barcelona y Madrid.

Hay cinco opciones diferentes para recibir la unidad wifi:

(1) Entrega en su hotel: Entregaremos el paquete en la recepción del hotel. Si se ha hecho la reserva con suficiente antelación, entregaremos el paquete el dia antes de la llegada del cliente. Si se ha hecho la reserva con menos de 24 horas de antelación, entregaremos el paquete durante la misma mañana** del primer día de alquiler. **Mañana = Entre 9:00 y 14:00

(2) Entrega en su apartamento: Entregaremos el paquete entre intervalo de entrega seleccionado por el cliente. En Barcelona y Madrid podemos entregar en un intervalo de entrega de 2 horas. (entre 10:00 y 14:00 y de 16:00 y 20:00). En el resto de España, la entrega se realizará entre 9:00 y 14:00. En el resto de Europa, la entrega se hará entre 9:00 y 20:00. Tendrá que haber alguien en el apartamento para recibir el paquete y firmar el albarán de entrega.

(3) Entrega en el aeropuerto de Barcelona o Madrid. Podemos entregar en la Terminal 1 y 2 de Barcelona y en la Terminal 1 y 4 de Madrid. Entregaremos el paquete en la consigna del aeropuerto gestionada por The Excess Baggage Company. Cuando el cliente hace la reserva online, recibirá en su dirección de correo electrónico instrucciones detalladas sobre cómo recoger el paquete en el aeropuerto. Las Consignas de Barcelona Terminal 1, Madrid Terminal 1 y Madrid Terminal 4, abren 24 horas, todos los días de la semana. La Consigna de Barcelona Terminal 2 abre de 6:00 a 22:00 horas todos los días de la semana.

(4) Entrega en un punto de recogida seleccionado. Wifivox puede entregar en miles de puntos de recogida distribuidos por toda España. El cliente podrá seleccionar el punto de recogida en el formulario de alquiler online. El cliente podrá escoger entre puntos MRW y UPS Access Points. La entrega se realizará bajo el nombre de la reserva y sólo esa persona podrá recoger el paquete tras mostrar un DNI o pasaporte.

(5) Recogida en una tienda Wifivox. El cliente puede seleccionar recoger en nuestras tiendas de Madrid y Barcelona. La recogida se podrá realizar durante las horas durante el horario de apertura comercial que se puede consultar bajo la sección “Contacto” de esta misma web, juntamente con las direcciones y mapas de acceso.

3.2. En caso de entrega del equipo, el dispositivo será entregado a la dirección designada (un día) antes de la fecha de inicio o durante la mañana de la fecha de inicio (si la reserva se hizo con menos de 24 horas de antelación). Desde el momento en que el Dispositivo se entrega a la dirección designada del Cliente, el Cliente es responsable del cuidado del Dispositivo.

3.3. Es su responsabilidad asegurarse de estar disponible para recibir y aceptar la entrega de nuestro Equipo. Si el Cliente no está presente cuando el Dispositivo se entrega a la dirección señalada por el Cliente (en el supuesto de que no fuera la dirección de un hotel), el Cliente autoriza a Wifivox o su agente a dejar el Dispositivo en la dirección / recepción designada por el Cliente.

3.4. Si al recibir el Dispositivo éste no funcionara, el Cliente deberá notificar inmediatamente a Wifivox para proceder a un cambio de dispositivo. A estos efectos, es responsabilidad del cliente inspeccionar todo el Equipo en el momento de su recepción y verificar que esté en buen estado de funcionamiento y condiciones, e incluya todas las piezas y accesorios solicitados. De lo contrario, se considera que el Dispositivo está en perfecto estado.

3.5. En caso de que no esté disponible para aceptar, o rehúse aceptar la entrega por cualquier motivo, dicho Equipo se considerará aceptado y el Cliente será responsable tanto de la devolución del Equipo, como de todos los cargos conforme a lo dispuesto en este Contrato.

3.6. En el caso de que el Dispositivo se entregue después de la Fecha de Inicio debido a problemas de envío, Wifivox devolverá al cliente el dinero de los días de retraso al final del periodo de alquiler.

Devolución

3.4. Hay seis opciones de devolución diferentes:

Devolución en una tienda Wifivox. El Cliente puede devolver la unidad en una de nuestras tiendas. La devolución deberá realizarse durante el horario comercial de Wifivox. Puede comprobar los horarios en nuestra web bajo la sección “Contacto” junto con la dirección y mapas de acceso. Las tiendas están situadas en Barcelona y Madrid.

Devolución en la recepción del hotel. El Cliente solo podrá devolver en el hotel si así lo ha seleccionado en el formulario de reserva y siempre utilizando el sobre de devolución proporcionado por Wifivox. Por favor, informe al personal de recepción que un mensajero recogerá el paquete.

Devolución desde su apartamento. El cliente deberá esperar que el mensajero llegue y devolver el paquete en persona, utilizando el sobre de devolución proporcionado por Wifivox.

Devolución en un punto de devolución seleccionado. El Cliente puede devolver el paquete en un sobre especial proporcionado por Wifivox en uno de los miles de puntos de devolución por toda España.

Devolución en el aeropuerto. Si el Cliente ha seleccionado devolver en el aeropuerto tendrá 2 opciones: (1) Si el Cliente devuelve en Barcelona o Madrid, tendrá que colocar el dispositivo y sus accesorios dentro del sobre de devolución y devolver el paquete en persona a la Consigna del aeropuerto. (2) Si el Cliente devuelve en cualquier otro aeropuerto, le proporcionaremos un sobre especial pre-franqueado y podrá devolver en cualquier buzón de Correos.

Devolución en buzón de Correos. El Cliente tendrá que colocar el dispositivo y accesorios dentro del sobre de devolución pre-franqueado proporcionado por Wifivox y devolver en cualquier buzón de Correos.

3.5. El Cliente debe devolver el Dispositivo en la Fecha de Devolución. Se cobrarán cargos por retraso, de 6,99 € / día en el caso de Europa y de 8,9 € / dia en el resto de países, que comenzarán a devengarse el día siguiente a la Fecha de devolución. Si el Dispositivo, o parte del mismo, no se devuelve en la fecha indicada (incluidos todos los accesorios y las guías del usuario), el Cliente incurrirá en un recargo por retraso de 6,99 € / día hasta la fecha en que éste sea debidamente entregado. Si por algún motivo no puede devolvernos el Equipo, incluido, entre otros, el extravío o robo del Equipo durante el Período de Alquiler, deberá ponerse en contacto con nosotros de inmediato para no incurrir en cargos adicionales por retraso.

3.6 Si el Cliente deja el Dispositivo en la recepción del hotel para que sea entregado a Wifivox, el Cliente aceptará cualquier defecto en el Dispositivo detectado por Wifivox.

4. CARGOS Y DEPÓSITOS

4.1 El Cliente pagará, siempre por adelantado, un Cargo por el alquiler de los Dispositivos especificados en el Período de Alquiler. Nuestras tarifas de alquiler se publican en nuestro sitio web y pueden modificarse ocasionalmente previo aviso.

4.2 El cargo por alquiler se aplica sólo a días completos (no días fraccionarios).

4.3 Wifivox sólo cargará un Depósito de 80 € en el caso que la reserva se realice en nuestra tienda física en Barcelona o de Madrid. El Depósito se cargará por completo al Cliente, junto con el Cargo de alquiler total. El Depósito será reembolsado total o parcialmente cuando el Dispositivo sea devuelto por el Cliente y examinado por Wifivox. No se cobrará ningún depósito a aquellos Clientes que realicen reservas a través de nuestro sitio web o con tarjeta de crédito o débito en nuestras tiendas. En su lugar, deberán aceptar su responsabilidad en el Formulario de reserva aceptando cargos futuros en su tarjeta de crédito o débito por los recargos y demás responsabilidades en que pueda incurrir conforme a lo dispuesto en las presentes condiciones.

4.4 El cargo y / o el depósito de alquiler, así como los gastos de envío opcionales, se cargarán en la tarjeta de crédito del cliente una vez confirmado el pedido. Al proporcionar a Wifivox una tarjeta de crédito, el cliente autoriza a realizar dichos cargos en la cuenta.

4.5 Cualquier día adicional en el que el cliente utilice el servicio de Internet se le facturará después de devolver el equipo. Wifivox deducirá cualquier cargo por los servicios o tasas por retrasos del Depósito o cobrará estos costes adicionales, y demás tarifas excedentes, si las hubiere, en la tarjeta de crédito del Cliente.

4.6 Sin limitar ninguna de las disposiciones de esta cláusula, usted incurrirá en costes y cargos adicionales por cualquier parte del Equipo que se pierda o dañe más allá de la reparación económica, incluyendo el coste para reemplazar el Equipo conforme a las tasas actuales del mercado. Wifivox facturará cualquiera de estos cargos y los aplicará a cualquier Depósito, o como alternativa, los facturará directamente a su tarjeta de crédito.

Los cargos por cualquier pérdida de equipo se atribuirán de la siguiente manera; en el caso de no devolución del dispositivo y sus accesorios se cobrará una tarifa de 80 € al cliente.. Para pérdidas parciales se aplicará el siguiente precio: Pérdida del Dispositivo Wifi portátil: 80 €, pérdida de la tapa trasera 80 €, pérdida de batería 80 €, pérdida de cargador de pared: 10 €, pérdida de cable USB: 10 € y pérdida de la funda de transporte 10 €, pérdida de la la tarjeta SIM 10 €, correa de transporte 10 €, daño cosmético 20 €. Wifivox no aceptará dispositivos de reemplazo como sustituto de ninguna de estas tarifas. En el caso de un Wi-Fi de bolsillo perdido, no se puede reembolsar ningún saldo restante en la cuenta, ya que está vinculado con la tarjeta SIM.

4.7 El Depósito será reembolsado en su totalidad y sin intereses (sujeto a las deducciones especificadas en la cláusula 4.8) en el momento de la devolución de la unidad en una de nuestras tiendas. Solo se podrá devolver el Depósito si se devuelve la unidad en una de nuestras tiendas Wifivox de Madrid o Barcelona.

4.8 Todos los precios cobrados por el (los) Dispositivo (s) y Servicios de Wifivox están en Euros. Los costes de alquiler son con IVA incluido.

5. POLÍTICA DE REEMBOLSOS

5.1 Si el Cliente tiene alguna dificultad con el uso del dispositivo, deberá notificar a Wifivox de inmediato, dentro del Período de Alquiler, a fin de valorar cualquier posible reembolso o descuento. Se entenderá renunciado el derecho a reclamar por el Cargo del Alquiler en caso contrario. Cualquier reembolso o descuento se proporciona únicamente a discreción de Wifivox.

5.2 El Cliente deberá notificar a Wifivox por escrito cualquier reclamación que pudiera tener con respecto al precio cobrado dentro de los 30 días posteriores al final del Período de Alquiler o, de lo contrario, se entenderá renunciado el derecho a realizar la reclamación.

5.3 La cancelación 7 días antes de la fecha de inicio de alquiler conllevará el reembolso de las cantidades cobradas, salvo la cantidad de 5 €, que se deducirán de los cargos totales por costos bancarios.

5.4 La cancelación entre 7 días y 2 días antes de la fecha de inicio de alquiler implicará un recargo de 15 € deducible de los cargos totales. Wifivox también se reserva el derecho de deducir excepcionalmente cualquier posible costo de entrega y/o recogida, si corresponde.

5.5 Una cancelación menos de 2 días antes de la fecha de inicio del alquiler implicará un recargo de 40 € deducible de los cargos totales. Wifivox también se reserva el derecho de deducir excepcionalmente cualquier posible costo de entrega, si corresponde.

5.6 No se reembolsará el Cargo de Alquiler en caso de que el Cliente devuelva el Dispositivo a Wifivox, o solicite una cancelación, después de la Fecha de Inicio y antes de la expiración del Período de Alquiler o Periodos de Alquiler extendidos.

6. USO DEL DISPOSITIVO

6.1 Desde el momento en que el Dispositivo se entrega a la dirección del Cliente, el Cliente es responsable del cuidado del Dispositivo. El Cliente utilizará el Dispositivo de forma cuidadosa y adecuada y de acuerdo con las instrucciones de la Guía del Usuario y de ninguna otra manera.

6.2 El Cliente acepta que no deberá:

6.2.1 utilizar el Dispositivo fuera de España, a no ser que haya alquilado un dispositivo para uso internacional;

6.2.2 efectuar cualquier reparación o modificación en el Dispositivo, o intentar realizar una ingeniería inversa del Dispositivo;

6.2.3 eliminar o interferir con los marcadores de certificación colocados en el Dispositivo;

6.2.4 desfigurar o agregar partes al dispositivo;

6.2.5 intentar vender, alquilar, asignar, cargar, pignorar, prestar, subarrendar o disponer del Equipo, o cualquier interés en el mismo a un tercero, o permitir el uso del Dispositivo por parte de un tercero;

6.2.6 Usar el Equipo para cualquier propósito ilegal.

6.3 El Cliente se obliga: (a) cuidar razonablemente el Equipo y usarlo sólo para su propósito previsto; y (b) cumplir con todas las instrucciones dadas por nosotros o con las instrucciones adjuntas en cuanto al uso, almacenamiento y mantenimiento del Equipo y será responsable por cualquier daño o deterioro que resulte de su incumplimiento; (c) permitirnos, previo aviso razonable, inspeccionar el Equipo; (d) notificarnos de inmediato, después de cualquier pérdida, daño o deterioro y / o avería del Equipo.

6.4 Asimismo el Cliente acepta: (e) que será responsable y reembolsará a Wifivox íntegramente todos los gastos, costos, pérdidas (incluida la pérdida de los Cargos de Alquiler) y / o daños incurridos por o contra nosotros que surjan de cualquier pérdida, daño o deterioro, y / o desglose del Equipo atribuible a cualquier acto u omisión por su parte; y se obliga a (f) indemnizar a Wifivox por todas las pérdidas, pérdidas de ganancias, daños, reclamaciones, costos, acciones y cualquier otra pérdida y / o responsabilidad sufrida y que surja de, o se deba a cualquier incumplimiento de contrato, acto ilícito y / u omisión y / o cualquier incumplimiento de sus deberes legales o contractuales.

6.4 En caso de robo o extravío del Dispositivo, envíe también un correo electrónico a Wifivox inmediatamente a info@wifivox.com.

7. REPARACIONES O DISPOSITIVO DAÑADO

7.1 Si el dispositivo no funciona correctamente, el Cliente deberá ponerlo en conocimiento de Wifivox inmediatamente.

7.2 Wifivox reparará o reemplazará el Dispositivo tan pronto como sea posible después de que haya sido notificado del problema por parte del Cliente y, siempre que el Cliente no infrinja su Contrato con Wifivox, por un período equivalente a la parte del Período de Alquiler pendiente de cumplimiento cuando ocurrió el mal funcionamiento.

8. PROPIEDAD

8.1 Al utilizar este servicio, el Cliente acepta y reconoce que está alquilando el Equipo únicamente para fines de viaje, y que no adquirirá ningún derecho sobre el Equipo. El Cliente acepta que conservaremos la propiedad del Equipo, incluidas, entre otras, las guías del usuario y los accesorios. El dispositivo en todo momento seguirá siendo propiedad de Wifivox. Los clientes no tienen más derechos que el uso temporal.

9. FINALIZACIÓN

9.1 Wifivox puede rescindir o desactivar el uso del Dispositivo y todos los Servicios sin previo aviso ante cualquiera de los siguientes eventos: (a) Wifivox tiene alguna razón para creer que el Dispositivo fue obtenido mediante una declaración falsa o medios fraudulentos; b) Wifivox tiene alguna razón para creer que el Dispositivo es o puede ser utilizado para cualquier fin ilegal o inadecuado, o en violación de las leyes aplicables; (c) Wifivox tiene alguna razón para creer que hay una violación de cualquiera de las cláusulas del presente contrato.

9.2 En estos eventos, Wifivox tomará posesión inmediata del Dispositivo sin la obligación de reembolsar ningún importe del Cargo por Alquiler. Wifivox no tendrá ninguna responsabilidad ante el Cliente por la terminación del servicio en dichos supuestos.

10. RESPONSABILIDAD Y REPRESENTACIONES

10.1 Wifivox garantiza que el Equipo se entregará en buen estado de funcionamiento y condición en el momento de ser entregado al Cliente, pero Wifivox no será responsable por el rendimiento del Dispositivo o el funcionamiento de la Red a la que esté conectado.

10.2 El cliente reconoce que los servicios pueden interrumpirse, demorarse o limitarse temporalmente debido a una variedad de causas, incluidas, entre otras, limitaciones de transmisión, condiciones atmosféricas, limitaciones de capacidad del sistema, cobertura de red, lugar / ubicación, fuerza de la señal inalámbrica, sistema de red o causas que no hayan podido ser previstas/detectadas por Wifivox.

10.3 Wifivox no garantiza el correcto funcionamiento de las aplicaciones de Voz sobre IP (VoIP) como Skype, Google Voice, Viber, etc., ya que depende totalmente del estado de la infraestructura de la red, que está fuera del control de Wifivox.

10.4 Sujeto a las cláusulas del presente contrato, el Cliente será el único responsable, debiendo indemnizar a Wifivox, que estará exento de responsabilidad, frente a todas las reclamaciones, demandas y responsabilidades que surjan como resultado del arrendamiento, posesión, uso, condición, operación o mal uso del Dispositivo por parte del Cliente o terceros, ya sea en incumplimiento de las cláusulas del presente Contrato o que surjan de cualquier otro modo. Esta disposición seguirá vigente después de la terminación de este Contrato.

10.5 Wifivox no será responsable en ningún caso, ni podrá el Cliente dirigir reclamación alguna contra Wifivox por ninguna responsabilidad, reclamación, pérdida, lesión, daño o gasto de cualquier tipo (incluidos los beneficios perdidos) ya sea directo, indirecto, incidental o consecuente causado por el Dispositivo o el fallo del Dispositivo para operar correctamente.

11. GENERALIDADES

11.1 Los Títulos de este Contrato son solo para su comodidad de referencia y no afectarán el significado o la construcción de los términos y condiciones aquí contenidos.

11.2 Este Contrato es personal y no puede ser cedido ni transferido por el Cliente a ninguna otra persona, ni modificarse (en ninguna de sus cláusulas) excepto a través de un documento escrito firmado por Wifivox o su agente autorizado.

11.3 Este Contrato constituye el único contrato existente entre Wifivox y el Cliente con respecto al objeto del mismo, y no hay otras representaciones, condiciones, garantías, expresas o implícitas, legales o de otro tipo, con respecto al uso o alquiler del Dispositivo o los Servicios, salvo lo establecido en este documento.

11.4 Wifivox no es responsable de la falta de privacidad o seguridad que pueda experimentar el Cliente con respecto a los Servicios.

11.5 Wifivox podrá enmendar o modificar las cláusulas del presente Contrato a su discreción en cualquier momento mediante notificación al Cliente de dichos cambios, ya sea a través de una notificación en la pantalla del sitio web presentada inmediatamente después de que el Cliente haya iniciado sesión o por correo electrónico dirigido al Cliente, o por cualquier otro medio razonable.

RESPONSABILIDAD / REPARACIÓN

En caso de que el Dispositivono cumpla con la Garantía de la Compañía, nuestra única responsabilidad y su único y exclusivo derecho será la reparación o reemplazo del Equipo. En caso de reemplazo del Equipo, el Cliente recibirá el mismo Equipo o un Equipo razonablemente similar para su uso por el resto del Período de Alquiler. Es su obligación notificarnos de inmediato en caso de que experimente algún problema con el Dispositivo.

RENUNCIA DE GARANTÍAS

LA COMPAÑÍA NO REALIZA DECLARACIONES, GARANTÍAS, CONDICIONES O GARANTÍAS, YA SEAN EXPRESAS, IMPLÍCITAS, REGLAMENTARIAS O DE OTRA ÍNDOLE, ORALES O ESCRITAS, CON RESPECTO AL EQUIPO O AL PRESENTE CONTRATO DE ALQUILER. NO NOS HACEMOS RESPONSABLES CON RESPECTO A NINGÚN TERCERO INDICADO EN NUESTRA GUÍA DEL USUARIO, Y NO PODEMOS GARANTIZAR O HACER NINGUNA REPRESENTACIÓN ACERCA DE LA CALIDAD DE SUS SERVICIOS. NO PODEMOS GARANTIZAR QUE NUESTRO EQUIPO FUNCIONARÁ ININTERRUMPIDO O SIN ERRORES, QUE FUNCIONARÁ CORRECTAMENTE EN TODAS LAS REDES INALÁMBRICAS, QUE CUMPLIRÁ CON TODAS SUS NECESIDADES, O QUE CUALQUIER SERVICIO DE TERCEROS AL QUE ACCEDA A TRAVÉS DE LA GUÍA DEL USUARIO SERÁ ININTERRUMPIDO, SIN ERRORES, O CONOZCA SUS NECESIDADES. NO PODEMOS SER RESPONSABLES DE LA LEGALIDAD, LA ADECUACIÓN, EXACTITUD, CALIDAD O FUNCIONAMIENTO DE CUALQUIER SERVICIO DE TERCEROS. DE ESTA MANERA WIFIVOX RENUNCIA EXPRESAMENTE A TODAS LAS DEMÁS GARANTÍAS CON RESPECTO AL EQUIPO, NUESTROS SERVICIOS DE ALQUILER Y SERVICIOS DE TERCEROS ACCEDIDOS A TRAVÉS DE NUESTRA GUÍA DEL USUARIO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO, Y LA NO INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS DE TERCEROS. USTED ASUME LA RESPONSABILIDAD ÚNICA Y EXCLUSIVA POR EL USO DEL EQUIPO Y POR LA CONFIANZA EN CUALQUIER SERVICIO DE TERCEROS. Si bien haremos todo lo posible para borrar toda la información personal que quede en el Equipo devuelto, no podemos ser responsables de garantizar la protección de la información personal que quede en el mismo. USTED ASUME EL PROPIO RIESGO Y LA RESPONSABILIDAD POR EL BORRADO DE TODA LA INFORMACIÓN PERSONAL ANTES DE DEVOLVER EL EQUIPO ALQUILADO EN VIRTUD DE ESTE CONTRATO DE ALQUILER.

DAÑOS CONSECUENTES

EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY, NI LA ​​COMPAÑÍA NI SUS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS, CONTRATISTAS, AGENTES Y REPRESENTANTES SERÁN EN NINGÚN CASO RESPONSABLES ANTE USTED POR CUALQUIER DAÑO CONSECUENTE, PUNITIVO, EJEMPLAR, ESPECIAL, INCIDENTAL O INDIRECTO DE CUALQUIER TIPO, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN, PÉRDIDA DE DATOS O GANANCIAS, PÉRDIDA DE REPUTACIÓN DE COMERCIO O DE COMERCIO, COSTO DE OBTENCIÓN O REEMPLAZO DE BIENES Y SERVICIOS, TÉRMINOS DE CUBIERTA O DE CONFIANZA, O CUALQUIER OTRA PÉRDIDA TANGIBLE QUE SURJA DE ESTE CONTRATO , YA SEA DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD DERIVADA DE CUALQUIER RECLAMACIÓN BASADA EN CONTRATO, GARANTÍA, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), RESPONSABILIDAD ESTRICTA, INFRACCIÓN DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL, O DE OTRA MANERA, E INDEPENDIENTEMENTE DE QUE HAYAMOS SIDO ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE TAL PÉRDIDA O DAÑO. ACEPTAMOS QUE ESTAS LIMITACIONES SOBREVIVIRÁN Y APLICARÁN INCLUSO SI SE DECLARA QUE CUALQUIER RECURSO LIMITADO ESPECIFICADO EN ESTE CONTRATO HA FALLADO EN SU PROPÓSITO ESENCIAL. La responsabilidad global máxima de Wifivox y de sus proveedores y empleados, por daños personales y daños materiales que se deriven de cualquier Pedido cursado sometido a las presentes Condiciones Generales, sea cual fuere la causa de tales daños, ya sea responsabilidad contractual o extracontractual (inclusive negligencia, responsabilidad objetiva, negligencia grave u otra), y ya se exija en virtud de garantía o por la aplicación de la legislación aplicable, no excederá en ningún caso del importe de los pagos que se hayan percibido por el Pedido en cuestión.

INDEMNIZACIÓN

Al aceptar este Contrato de alquiler, el Cliente acepta indemnizar, defender y eximir de responsabilidad a Wifivox, sus directores, empleados, contratistas independientes, representantes, agentes y otros clientes frente a cualquier reclamación, demanda, pérdida, costo o gastos, judiciales o extrajudiciales, de cualquier manera relacionados con (a) una violación de los términos y condiciones de este Contrato de alquiler; y (b) cualquier disputa entre usted y cualquier servicio de terceros, que haya contratado a través de nuestra guía del usuario.

MISCELÁNEA

Nos reservamos el derecho de suspender nuestros servicios de alquiler o cancelar o modificar este Contrato de alquiler en cualquier momento a nuestra entera discreción. La caducidad o terminación de este Contrato de alquiler no lo eximirá de la obligación de pago en que hubiere incurrido. Usted acepta que podemos ceder este Contrato de alquiler sin previo aviso en el caso de una fusión, adquisición o venta de todo o parte de nuestro negocio. Ninguna renuncia al incumplimiento de los términos de este Contrato de alquiler, independientemente de cuánto tiempo se prolongue o con qué frecuencia se repita, se considerará una renuncia a cualquier incumplimiento posterior del mismo. Tampoco la demora u omisión en el ejercicio de algún derecho, poder o privilegio puede ser considerado una renuncia a tal derecho, poder o privilegio. Si alguna disposición de este Contrato de alquiler se considerase inaplicable o en conflicto con la ley de cualquier jurisdicción, la validez de las demás disposiciones no se verá afectada por dicha decisión, y sin perjuicio de que deberá interpretarse en el sentido más favorable a su eficacia.

Este Contrato contiene el entendimiento completo de las Partes con respecto al contenido aquí contenido, y reemplazará todos los Contratos y entendimientos anteriores, ya sean escritos u orales.

ESTE CONTRATO SE REGIRÁ E INTERPRETARÁ CONFORME A LAS LEYES SUSTANTIVAS DE ESPAÑA. PARA TODAS LAS CUESTIONES QUE SE DERIVEN DE LA INTERPRETACIÓN Y APLICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES GENERALES, EL CLIENTE Y WIFIVOX SE SOMETERÁN A LOS JUZGADOS Y TRIBUNALES DE BARCELONA, ESPAÑA, CON EXPRESA RENUNCIA AL FUERO QUE PUDIERA CORRESPONDERLES.

4.95 266