¿Qué es Wifivox?

Es un pequeño router wifi 4G de bolsillo que te permite tener Internet en cualquier parte del mundo.

El dispositivo permite conectar hasta 10 dispositivos simultáneamente por lo que podrás compartir la conexión con tus amigos y familiares desde 6,99 euros por día.

En algunos países disfrutarás de datos ilimitados a máxima velocidad. En otros tendrás 500 MB diarios o 1 GB diario o 2 GB diarios de datos y una vez llegues al límite diario, la velocidad se reducirá, y se volverá a restablecer de nuevo al día siguiente donde podrás usar Internet de nuevo a máxima velocidad. Para consultar los datos disponibles para cada país, por favor consulta la página de cada país.

Ver precio Ver cobertura Ver especificaciones

¿Cómo funciona?

1. Reserva y recoge tu dispositivo

Reserva tu Wifivox online o en una de nuestras tiendas. Entregamos la unidad en cualquier punto de Europa. También puedes recogerla en uno de nuestros puntos de recogida o en el aeropuerto.

Más información
2. Conéctate a Internet

Disfruta de la experiencia Wifivox durante todo tu viaje por España. Puedes compartir la conexión y conectar hasta 10 dispositivos simultáneamente. ¡Olvídate del roaming y conéctate con total tranquilidad!

Ver cobertura
3. Devuelve la unidad

En tu último día de alquiler devuelve el wifi en el punto que tu escojas. Podrás devolverlo en tu hotel, en un aeropuerto español o en un buzón de Correos. Incluso te lo podemos recoger en tu apartamento.

Más información

Permanece conectado a Internet durante todo tu viaje

¡Wifivox tiene cobertura en más de 160 países!

Comprueba si tu destino está cubierto

Opciones de entrega y recogida

Opciones de entrega
Hotel (sólo en Europa)

Podemos enviar el dispositivo directamente a la recepción de tu hotel para que lo recojas tras el check-in. Los envíos a hoteles de Barcelona y Madrid son gratuitos.

Puntos de recogida o tiendas Wifivox (sólo en Europa)

Podemos enviar el dispositivo a uno de los múltiples puntos de recogida en Europa o prepararlo para que lo recojas directamente en nuestras oficinas de Barcelona o Madrid.

Lugares de recogida y horarios
Apartmentos (sólo en España)

Si estás en un apartamento o en una casa privada sin recepción podemos enviar el dispositivo directamente a tu dirección. Alguien tendrá que estar en casa para poder recoger el paquete.

Aeropuerto de Barcelona y Madrid

Puedes recoger el dispositivo en los mostradores de Consigna de ambos aeropuertos. Para ello deberás hacer una reserva online con al menos 48 horas de anticipación.

Lugares de recogida
Opciones de devolución
Hotel (sólo en Europa)

Devuelve el dispositivo en la recepción de tu hotel con el sobre especial que te facilitamos. Las devoluciones en hoteles de Madrid y Barcelona son gratuitas.

Puntos de devolución o tiendas Wifivox (sólo en España)

Puedes devolver el dispositivo en uno de los múltiples puntos de devolución en España o en nuestras oficinas de Barcelona o Madrid.

Lugares de devolución y horarios
Apartmentos (sólo en España)

Si quieres devolver el dispositivo sin moverte de tu apartamento o casa privada enviaremos a un mensajero directamente a tu dirección. Alguien tendrá que estar en casa para poder devolver el paquete en el sobre especial que te facilitamos.

Devolución en aeropuertos

Puedes devolver en múltiples aeropuertos españoles. Te proporcionaremos un sobre especial para retornar en Consignas de Barcelona o Madrid o en los buzones de Correos del resto de aeropuertos.

Lugares de devolución
Devolución en buzón de Correos

Puedes devolver el dispositivo en cualquier buzón de Correos de España haciendo uso del sobre especial que te facilitamos.

Especificaciones

Duración de la batería

Hasta 10 horas

Velocidad de descarga

3.5G: Entre 4 y 21 Mbps
4G: Hasta 50 Mbps

Velocidad de subida

3.5G: Entre 4 y 21 Mbps
4G: Hasta 50 Mbps

Dimensiones y peso

Unidad europea:
Ancho: 106 mm
Alto: 66 mm
Grosor: 16 mm
Peso: 82,2 gr

Unidad internacional:
Ancho: 65.7 mm
Alto: 127 mm
Grosor: 14.2 mm
Peso: 151 gr

Conexiones simultáneas

Unidad europea:
Hasta 10 dispositivos

Unidad internacional:
Hasta 5 dispositivos

Tipo de red

Unidad europea:
4G: FDD-LTE B1/B3/B7/B8/B20 (2100/1800/2600/900/800MHz)
3G: DC-HSPA+/HSPA/UMTS B1/B8 (2100/900MHz)
2G: EDGE/GPRS/GSM Quad Band (850/900/1800/1900MHz)

Unidad internacional:
LTE FDD:Band 1/2/3/4/5/8/9/17/19/20
WCDMA:Band 1/2/4/5/6/8/9/19
GSM: 1900/1800/900/850 MHz

4.95 266