Publicado por: Wifivox
17 junio, 2019 - Lugares con encanto

Las playas más bonitas de Europa

El verano por fin está aquí, y con él llega el calor, el buen tiempo y por supuesto… ¡unas merecidas vacaciones!
Más abajo encontrarás una lista de espectaculares playas europeas que no tienen nada que envidiar a los paraísos más exóticos de la costa caribeña, Indonesia o Hawai.

El Algarve portugués cuenta con una merecida fama mundial por su espectacular belleza, sus playas nunca decepcionan. Si has elegido visitar esta zona este verano, no te pierdas la playa de Algar de Benagil, increíblemente hermosa… con sus imponentes acantilados rocosos que contrastan con el intenso color azul del mar y la fina arena dorada.

No dejes de visitar Carvoeiro y sus playas casi vírgenes, de aguas turquesas y fina arena y sus inclinados acantilados de color roca caliza.

Si has elegido disfrutar de las Islas Jónicas en Grecia, Marathonisi es una visita obligada dentro de este archipiélago, un paraíso en la tierra, con un entorno único y exclusivo. Para acceder a él, necesitarás coger una barca desde los puertos de Laganas o Agios Sostis.

Croacia es conocida por albergar algunas de las playas más hermosas del mundo. Si este verano lo pasas en la península de Peljesac, podrás disfrutar de su alargada y estrecha playa, donde la naturaleza se desarrolla en paisajes espléndidos.

España es uno de los destinos preferidos para pasar unas vacaciones de verano, y no es de extrañar ya que cuenta con el ambiente, el clima y el entorno perfectos.
En el norte de España podemos encontrar algunas de las playas más bonitas, no te pierdas la playa de las Catedrales, que obtiene su nombre del conjunto de acantilados esculpidos por viento y mar que forman un conjunto que asemeja a la apariencia de un templo.

Visita la playa de Rodas, en las Islas Cíes, te dará la sensación de encontrarte en un paraíso caribeño, con su fina arena blanca y sus transparentes aguas turquesas.

En Asturias, la playa de Torimbia te dejará sin aliento. El entorno pasajístico de esta playa es salvaje y espectacular, tanto por su imponente acantilado como por la exuberante naturaleza que lo rodea.

Vayas donde vayas Wifivox va contigo para mantenerte conectado durante todas tus vacaciones, sigue en contacto con amigos y familiares y publica todas tus fotos en redes sociales.

4.95 266