Publicado por: Wifivox
16 julio, 2019 - Lugares con encanto

Las playas más bonitas del Caribe

Son los lugares más exóticos, vírgenes y paradisíacos del planeta. Las playas del Caribe son de fama mundial y no es de extrañar ya que estas tierras de ensueño enamoran a cualquiera que las pise.

Eagle Beach, Aruba

Eagle Beach es considerada por muchos como una de las mejores playas del Caribe debido a su espectacular belleza y gran extensión. Un paraíso de ensueño con arenas blancas como la nieve y aguas turquesas.
Esta playa ofrece entretenimiento para todos los gustos; sombrillas y hamacas gratuitas, buenos restaurantes, tiendas y actividades acuáticas entre otros.

Playa Paraíso, Cuba

Esta espectacular playa se encuentra en Cayo Largo, Cuba. Es una de las playas más vírgenes del Caribe, con aguas tranquilas y cristalinas y fina arena blanca. El descanso está garantizado ya que es un lugar muy tranquilo y pacífico, no hay mucha afluencia. Si eres un amante del mundo submarino, aquí podrás disfrutar de una espectacular variedad de especies acuáticas.

Playa de Siete Millas, Jamaica

Esta hermosa playa debe su nombre a las 7 millas de longitud de su costa.
Gracias a su gran extensión podemos encontrar tanto lugares de tranquilidad y serenidad como lugares más activos con música y un ambiente animado. También se ofrecen muchas actividades y deportes acuáticos en esta maravillosa playa, cualquier tipo de entretenimiento está garantizado.

Playa Bávaro, República Dominicana

La playa de Bávaro es una de las más famosas y hermosas de Punta Cana, es el típico paraíso caribeño con el que todos soñamos en algún momento. Ya que esta playa atrae a tantos visitantes, se ofrecen infinidad de servicios, actividades y entretenimiento.

Playa Horseshoe, Bermudas

Escondida entre virgen naturaleza, esta es sin duda una de las mejores playas del mundo.
Horseshoe, en las Bermudas, es un lugar mágico de cálida arena fina y aguas transparentes. La mayor ventaja aquí es que la playa no está muy concurrida y siempre se puede disfrutar de un clima de lo más agradable.

Donde quiera que vayas este verano… ¡no olvides de llevarte Wifivox contigo! ¡Mantente conectad@ a máxima velocidad durante tus vacaciones, permanece en contacto con amigos y familiares en todo momento y comparte tus fotos en todas las redes sociales!

4.95 266