Programa de afiliados

Nuestro programa de afiliados es de suscripción gratuita, fácil registro y no requiere tener conocimientos técnicos. Los programas de afiliados son muy comunes en Internet y ofrecen a los propietarios de sitios web una forma adicional de sacar rendimiento económico a su web. Los afiliados generan tráfico y ventas para webs comerciales y como compensación reciben un porcentaje de comisión.

¿Cómo funciona?

Cuando te suscribas a nuestro programa de afiliados te proporcionaremos una serie de banners y enlaces que podrás colocar en tu web. Cuando un visitante haga clic en uno de esos enlaces, este será redireccionado a la página web de Wifivox, donde nuestro software de afiliados registrará su actividad y posibles transacciones. Tu ganarás una comisión por venta del 15%.

Estadísticas en tiempo real e informes

Podrás loguearte en nuestro software de afiliados a cualquier hora para comprobar tus ventas, tráfico, estado de cuenta y comprobar el rendimiento de tus enlaces y banners.

Detalle del programa de afiliados

Tipo de comisión: Pago por venta. 15% de comisión por cada venta.
Requisitos de pago: 30 euros. Es la mínima cantidad acumulada en cuenta para que procedamos con el ingreso en tu cuenta bancaria o Paypal.
Periodicidad: Los pagos se hacen una vez al mes, teniendo en cuenta las ventas del mes anterior.

4.95 266