Preguntas más frecuentes

Necesito ayuda sobre:

1. GENERAL

  • 1.1. ¿Qué incluye el pack de Wifivox?

    El pack incluye la unidad wifi, un cargador, un cable micro-usb y una funda de transporte.

  • 1.2. ¿El pack incluye instrucciones de uso?

    El Wifivox es muy sencillo y fácil de usar. Aun así, el pack incluye instrucciones para facilitar la primera conexión.

  • 1.3. ¿Cuánto dura la batería?

    La batería dura una media de 8 horas. Dependiendo de la cantidad de aparatos conectados y el tipo de aplicaciones usadas, dicha media puede variar.

  • 1.4. ¿Cuántos aparatos externos puedo conectar al Wifivox simultáneamente?

    Se pueden conectar un total de 10 aparatos simultáneamente. En caso de haber alquilado un Wifivox internacional, el límite de aparatos conectados se reduce a 5.

  • 1.5. ¿Cuánto puedo alejarme del Wifivox para que siga funcionando?

    El radio de la señal es de 15 metros en espacio abierto.

  • 1.6. ¿Tenéis aparatos de wifi 4G?

    En efecto. Todas las unidades disponibles son 4G.

  • 1.7. ¿Qué velocidad alcanza el aparato?

    Los aparatos se conectan a 4G por defecto, alcanzando hasta 50mb de bajada y 25mb de subida respectivamente. En caso de no ser posible la conexión a 4G por limitaciones de la zona, el aparato se conectará automáticamente a 3G y 3.5G (HSDPA) con velocidades de entre 4mb y 21mb.

  • 1.8. ¿Podré utilizar mi smartphone, tablet u ordenador portátil?

    Por supuesto. La conexión del Wifivox te permitirá usar tu smartphone desde tu país sin problemas. Lo mismo sucederá con tu tablet y tu ordenador portátil, tan sencillo como si te conectaras al router de casa.

  • 1.9. ¿El Wifivox necesita estar conectado a la red eléctrica para funcionar?

    No. La unidad funciona con su propia batería, por lo que lo puedes usar donde quieras y cuando quieras sin depender de la red eléctrica. Dentro del pack encontrarás un cargador para cargar la batería cuando sea necesario. Opcionalmente también puedes alquilar una batería externa para cargar el Wifivox sin necesidad de enchufe.

2. COBERTURA

  • 2.1. ¿Cómo puedo saber la cobertura que tiene el Wifivox en la zona en la que estaré?

    Puedes consultar el mapa de cobertura de España haciendo click en el siguiente enlace: Consultar cobertura. Escribe el nombre del pueblo o ciudad del cual te interesa saber la cobertura. Si la zona aparece cubierta de amarillo, naranja o rosa hay cobertura 4G o 3G. Para el resto de países, por favor consúltanos.

  • 2.2. ¿Puedo usar el aparato fuera de España?

    Tenemos dos aparatos distintos disponibles: el aparato europeo (que funciona solamente en Europa) y el aparato internacional.

  • 2.3. ¿En qué países funciona el Wifivox internacional?

    Europa:
    Islas Åland, Albania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Mónaco, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Rusia, San Marino, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Reino Unido, Ciudad del Vaticano

    Asia:
    Bahréin, Bangladesh, Camboya, China, Hong Kong, India, Indonesia, Israel, Japón, Jordania, Kazajistán, Macao, Malasia, Mongolia, Nepal, Pakistán, Filipinas, Qatar, Arabia Saudí, Singapur, Corea del Sur, Sri Lanka, Taiwán, Tailandia, Laos, Emiratos Árabes Unidos, Vietnam, Yemen

    África:
    Algeria, Angola, Egipto, Ghana, Kenia, Mauricio, Marruecos, Nigeria, Sudáfrica, Tanzania, Túnez, Sahara Occidental, Zambia

    América del Sur:
    Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay, Venezuela

    América del Norte:
    Canadá, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, Estados Unidos

    Oceania:
    Australia, Fiyi, Guam, Nueva Zelanda, Islas Marianas del Norte

  • 2.4. ¿Qué proveedor usa Wifivox?

    El proveedor de servicios que usa Wifivox es Orange, que ofrece la mejor cobertura y mayor rapidez en España. Fuera de territorio español Wifivox tiene un acuerdo con los operadores más destacables de cada país para garantizar la mejor conexión posible para nuestros clientes.

  • 2.5. ¿Tendré señal en el mar?

    Si estás en un barco cerca de la orilla el aparato funcionará sin problema pero si navegas por alta mar puede que la señal quede interrumpida ya que depende de las antenas de 3G/4G para funcionar.

    Si estás en un crucero en alta mar, por favor apaga la unidad. Si la unidad Wifivox se conecta en alta mar en un crucero, se bloqueará automáticamente y no se podrá utilizar más.

  • 2.6. ¿Tendré señal en el metro?

    Hoy en día, en prácticamente todas las líneas cuentan con señal pero aún hay algunas paradas donde el aparato no funcionará de forma óptima.

  • 2.7. ¿Tiene buena cobertura el Wifivox?

    Wifivox usa la mejor y más amplia cobertura de todo el territorio español (incluyendo las Islas Baleares y las Islas Canarias).

  • 2.8. ¿Tendré cobertura en Islas Baleares y en Islas Canarias?

    Sí, Wifivox garantiza cobertura tanto en Islas Baleares como en Islas Canarias.

  • 2.9. ¿Cómo afecta la cobertura a la velocidad del aparato?

    Cuanta más cobertura haya en la zona, más rápida será la conexión. Puedes comprobar la calidad de la cobertura en la esquina superior izquierda de la pantalla del Wifivox, donde encontrarás las barras de cobertura.

3. ENVÍO & RECOGIDA

  • 3.1. ¿Cuándo recibiré el Wifivox?

    Dependiendo del método de envío, el Wifivox se enviará en distintos horarios:

    -Envío a recepción del hotel: Normalmente enviamos el aparato un día antes de tu llegada al hotel, para que encuentres el paquete ya en recepción al hacer el check-in. No obstante si reservas el aparato de un día para otro, el envío se realizará entre las 9:00 y las 14:00.

    - Envío a un apartamento: La hora aproximada del envío es entre 9:00 y 14:00, excepto en sábados, en cuyo caso es entre 9:00 y 13:00.

    - Envío a punto de recogida MRW/UPS: Normalmente enviamos el aparato un día antes de tu llegada para que no tengas que esperar a recogerlo, no obstante si reservas el aparato de un día para otro el envío se realizará entre las 9:00 y las 14:00.

  • 3.2. ¿Puedo recoger el Wifivox en el aeropuerto?

    En efecto. Puedes seleccionar la opción de envío al aeropuerto de Barcelona (Terminal 1 o 2) o al aeropuerto de Madrid (Terminal 1 o 4). En ese caso tendrás que reservar online a través de nuestra página web con 48 horas de antelación para que el paquete se envíe a tiempo. El punto de recogida del aeropuerto se encuentra en el mostrador de LEFT LUGGAGE o CONSIGNA, gestionado por la empresa Excess Baggage Company. El mostrado está abierto 24/7, por lo que no tendrás problemas para recoger tu paquete. Para efectuar la recogida deberás llevar tu ID y mostrarlo al personal del mostrador.

  • 3.3. ¿Cómo puedo obtener un Wifivox?

    Tenemos varios métodos de envío disponibles. En las ciudades de Barcelona y Madrid contamos con oficinas donde se pueden recoger los aparatos, o podemos enviarlos a tu hotel o apartamento de forma gratuita siempre y cuando estén dentro de la ciudad. Fuera de Barcelona y Madrid usamos un servicio de envío privado y trabajamos con distintas franquicias alrededor de España. AQUÍ podrás comprobar los puntos de recogida. Si quieres solicitar un envío a Europa se te enviará el paquete directamente al hotel.

  • 3.4. ¿Es seguro el servicio de envío?

    Wifivox trabaja con MRW (el servicio de mensajería privada número uno en eficiencia y seguridad).

  • 3.5. Me gustaría solicitar un envío de Wifivox a un punto de recogida. ¿Dónde puedo encontrar la lista de puntos de recogida disponibles?

    Usamos dos tipos de puntos de recogida: 1. franquicia MRW: este método tarda 1 día laboral, y las oficinas abren de lunes a viernes (algunas también en sábados). 2. puntos de recogida UPS: el envío puede tardar entre 3-4 días laborales. Puedes buscar los puntos MRW y UPS más cercanos AQUÍ.

4. DEVOLUCIÓN

  • 4.1. ¿Cómo puedo devolver mi aparato?

    En las ciudades de Barcelona y Madrid, puedes devolver el aparato en nuestra oficina o puedes solicitar nuestro servicio gratuito de recogida en tu hotel o apartamento. Para recogidas fuera de la ciudad puedes solicitar una recogida mediante nuestro servicio de mensajería privada (a tu hotel o apartamento) o usar uno de los muchos puntos de recogida alrededor de España. También puedes devolver el aparato en cualquier aeropuerto español.

  • 4.2. ¿Puedo devolver mi aparato en el aeropuerto?

    Por supuesto. Si escoges la opción de devolución en el aeropuerto, te proporcionaremos un sobre prepagado y sellado para devolver el aparato en un buzón de correos dentro del aeropuerto. Ten en cuenta que en los aeropuertos más pequeños no hay buzones, por lo que en este caso se pueden usar los buzones de Correos de la ciudad más cercana para dejar el aparato. Si optas por devolver en el aeropuerto de Barcelona o madrid te recomendamos el punto de devolución (o consigna) localizado en Terminal 1 o 2 de Barcelona y Terminal 1 o 4 de Madrid respectivamente.

  • 4.3. ¿A qué hora debería devolver el Wifivox en la recepción de mi hotel?

    Deberías devolver tu Wifivox antes de la medianoche de tú último día de reserva. El paquete será recogido en recepción a la mañana del día siguiente por nuestro mensajero.

  • 4.4. ¿Qué pasa si devuelvo el aparato estaba encendido cuando lo devolví?

    Todos los aparatos deben ser apagados antes de ser devueltos. Si tu aparato está encendido nuestro sistema lo detectará y Wifivox te cobrará automáticamente por los días extras.

  • 4.5. ¿Qué debería hacer si he perdido o me han robado el aparato?

    Ante todo deberías contactarnos lo antes posible para que podamos bloquear el aparato y así evitar su consumo. El coste por pérdida o robo de uno de nuestros aparatos es 80€.

  • 4.6. Quiero que recojáis en mi apartamento o piso. ¿a que hora vendréis a recogerlo?

    Si estás en Barcelona o Madrid puedes escoger una franja de recogida de 2 horas entre 10:30 y 13:30 y 16:30 a 19:30

    Si estás fuera de Barcelona o Madrid puedes escoger una franja de recogida de 3 horas de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00

  • 4.7. ¿Cual es la última hora a la que podéis recoger mi unidad?

    Si estás en Barcelona o Madrid, la última hora a la que podemos recoger tu unidad son las 19:30.

    Si estás fuera de Barcelona o Madrid, la última franja horaria donde podemos recoger es entre 16:00 y 19:00 (no podemos garantizar la hora exacta de recogida. Necesitamos dar una franja de 3 horas a la empresa de mensajería)

5. RESERVA

  • 5.1. ¿Puedo comprar un Wifivox?

    A viajeros habituales se les puede ofrecer la opción de compra. Para más información consulta el siguiente link: Pro traveller

  • 5.2 ¿Puedo alquilar solamente la SIM card del aparato?

    Sí, puedes alquilar solamente la SIM card para conectarte en España; el precio se mantiene, siendo 6,99€ al día. Al final de tu reserva debes asegurarte de devolver la SIM card.

  • 5.3. ¿Con cuánta antelación debería reservar el aparato?

    Si permaneces en Barcelona o Madrid podemos enviar el paquete el mismo día pero si te encuentras en otras zonas de España el envío tardará un día laboral. No obstante recomendamos reservar lo antes posible para evitar posibles quebraderos de cabeza. Durante la temporada alta (desde mayo a octubre) y durante ciertos eventos como el Mobile World Congress en febrero o durante la navidad, tenemos una gran demanda por lo que recomendamos una reserva anticipada. Si deseas reservar un aparato internacional deberías solicitarlo aproximadamente 3 días antes del inicio de la reserva.

  • 5.4. ¿Tengo que pagar depósito?

    Si se trata de una reserva online no será necesario. Si vienes a nuestras oficinas, reservas tu aparato presencialmente y pagas con tarjeta de crédito o débito tampoco será necesario, no obstante si pagas en efectivo se solicitarán 80€ de depósito.

  • 5.5. ¿Tenéis cuotas especiales para reservas a largo plazo?

    Si te estás planteando reservar un Wifivox para un periodo extenso de tiempo, escríbenos a info@wifivox.com y te daremos todos los detalles al respecto.

  • 5.6. He reservado un Wifivox y me gustaría extender la reserva. ¿Cómo puedo hacerlo?

    Debes escribirnos a info@wifivox.com solicitando la extensión de tu reserva. La extensión será cobrada automáticamente en la tarjeta de crédito que usaste originalmente para reservar tu aparato.

  • 5.7. ¿Puedo alquilar un cargador de coche?

    Sí, puedes alquilar uno por un único pago de 3€ para toda tu reserva.

  • 5.8. ¿Puedo alquilar una batería externa?

    La batería externa es una herramienta muy útil para cargar tu Wifivox si estás fuera de tu apartamento u hotel. Puedes alquilar una por un solo pago de 6€ para toda tu reserva.

  • 5.9. ¿Puedo solicitar una reserva de última hora?

    Sí, podemos enviarte el aparato el mismo día dependiendo del lugar y día en el cual se ha reservado. Para envíos dentro de Barcelona o Madrid:

    Si la reserva se procesó entre lunes y sábado podemos enviarte el aparato el mismo día; si se procesó en domingo enviaremos el aparato el siguiente lunes por la mañana. Para envíos en el resto de España.

    Si la reserva se procesó entre lunes y viernes enviaremos al día siguiente; si se procesó en sábado o domingo enviaremos el aparato el siguiente martes por la mañana.

  • 5.10. Me gustaría alquilar un Wifivox pero aún no sé en qué punto de España estaré. ¿Puedo alquilarlo de todos modos?

    Sí, puedes reservar tu aparato online, dejar vacío el espacio de detalles sobre el envío y rellenarlo posteriormente en cuanto sepas en qué punto del país estarás. Es importante que nos lo hagas saber aproximadamente 2 días antes del inicio de tu reserva para que podamos organizar el envío como corresponde.

  • 5.11. ¿Puedo pedir un envío especial?

    Para envíos especiales escríbenos a info@wifivox.com. Tenemos la opción excepcional de enviar paquetes fuera de Barcelona mediante servicio urgente, con llegada programada entre las 10:00 y 12:00.

  • 5.12. ¿Puedo realizar cambios en mi reserva una vez tenga ya el aparato?

    Sí, puedes realizar todos los cambios que creas necesarios. Para ello deberías enviarnos un email a info@wifivox.com y explicarnos tus necesidades, nuestros agentes te atenderán con gusto.

6. PAGO

  • 6.1. ¿Qué tarjetas de crédito aceptáis para el pago?

    Aceptamos VISA, Mastercard, Maestro y American Express (AMEX).

  • 6.2. ¿Aceptáis tarjetas de débito?

    Sí, las aceptamos pero deben ser VISA, Mastercard o Maestro.

  • 6.3. ¿Aceptáis dinero en efectivo?

    Sí, lo aceptamos, pero sólo en caso de reservar presencialmente en nuestras oficinas. En este caso debes dejar 80€ de depósito tras el pago de tu reserva.

  • 6.3. He intentado pagar online en vuestra página web con mi tarjeta pero me ha dado error. ¿A qué se debe?

    En algunos pagos online se pueden dar errores. El 99% de los casos se deben a:

    - Tu tarjeta no está activada para pagos en el extranjero. Deberás contactar con tu banco para que activen esa función por ti.

    - Has alcanzado el límite diario en tu tarjeta. Deberás contactar con tu banco para que extiendan dicho límite.

    - Has escrito incorrectamente los números de tu tarjeta. Por favor, compruébalos e intenta escribirlo de nuevo.

    - Has escrito incorrectamente el código CVV ubicado en la parte posterior de tu tarjeta. Por favor, compruébalo e intenta escribirlo de nuevo.

    - Tu tarjeta ha expirado. En ese caso por favor, usa otra tarjeta.

    - Estás usando una tarjeta que no es VISA, MASTERCARD ni MAESTRO.

  • 6.4. ¿Cuándo se me facturará?

    El pago, en todos los casos, debe hacerse con antelación al reservar un aparato.

  • 6.5. ¿El precio incluye IVA? ¿Puedo pagar sin impuestos?

    El precio de 6,99€ al día y 8,9€ al día (aparatos internacionales) incluye IVA. No puedes deducir el IVA ya que solamente es válido para compras, no para servicios o alquileres.

  • 6.6. ¿Podría recibir una factura?

    Si necesitas una factura, por favor envíanos el ID de tu reserva a info@wifivox.com junto con los datos de facturación (nombre, dirección, número VAT) y al final del periodo de tu reserva, una vez el aparato haya superado el proceso de devolución, te enviaremos la factura correspondiente.

7. CONSUMO DE DATOS

  • 7.1. ¿Cuál es el límite de datos en una reserva de Wifivox?

    En España: El límite de datos en España es de 100 Gb por mes. Una vez se llega al límite la conexión se interrumpe.

    En el resto del mundo: Hay diferentes límites en función del país seleccionado. Pueden ser 500 Mb, 1 Gb, 2 Gb diarios o datos ilimitados. Incluso puedes ampliar tus datos diarios si deseas utilizar más datos en tu viaje. Una vez llegues al límite diario, la velocidad se reducirá, y se volverá a restablecer de nuevo al día siguiente donde podrás usar Internet de nuevo a máxima velocidad.

  • 7.2. ¿Puedo usar VoIP con Wifivox?

    Sí, puedes usar cualquier servicio Voip (Skype, Viber, Facetime) y cualquier servicio de streaming.

8. SOPORTE

  • 8.1. ¿Qué debería hacer si estoy teniendo problemas con el aparato?

    Si estás teniendo problemas con tu aparato deberías contactarnos lo antes posible, puedes hacerlo mediante varias vías: email, teléfono, live chat…. nuestro equipo de soporte técnico estará disponible para ti (comprueba las horas de atención al cliente en el siguiente apartado). Resolveremos tus problemas remotamente o te enviaremos una unidad de repuesto sin coste añadido. Si no nos contactas a tiempo no te podremos reembolsar el coste de los días durante los cuales tuviste problemas técnicos.

  • 8.1. ¿En qué momento del día puedo contactar vuestro Servicio de Atención al Cliente y Soporte Técnico?

    Ofrecemos varias formas de contactar nuestro servicio de atención y soporte técnico:

    Por email a info@wifivox.com: de lunes a domingo desde las 7:00 AM a la 1:00 AM (hora española)

    Por teléfono (+34) 93.737.00.55 : de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 (hora española)

    Por chat online en wifivox.com: de lunes a sábado de 9:00 AM a 20:00 PM (hora española)

    Por Twitter @wifivox : de lunes a domingo de 7:00 AM a 1:00 AM (hora española)

    Por Facebook: de lunes a domingo de 7:00 AM a 1:00 AM (hora española)

    En nuestra oficina de Barcelona: de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 (hora española)
    En nuestra oficina de Madrid: de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 (hora española)

    Durante días festivos solamente se podrá contactar con el equipo vía email, chat, Twitter y Facebook.
    Wifivox permanecerá cerrado en domingo y en los siguientes días festivos de 2018: 1 y 6 de enero y 25 de diciembre (y 26 de diciembre en Barcelona).

9. SOLUCIÓN DE PROBLEMAS

  • 9.1. No me puedo conectar a Internet

    Los motivos por no poder conectarse a Internet pueden ser los siguientes:

    Motivo 9.1.1: Estás en una zona donde no hay cobertura 4G. En la esquina superior izquierda de la pantalla de tu aparato puedes comprobar las barras de cobertura en cualquier momento. Con una barra de cobertura la conexión puede ser difícil o inexistente. Si aparece el mensaje NO SERVICE en la pantalla significa que no hay cobertura en la zona. SOLUCIÓN: Moverse o cambiar la posición del Wifivox a un punto en el que haya cobertura 4G. De no haberla, el aparato se conectará directamente a 3G.

    Motivo 9.1.2: No te has conectado debidamente al Wifivox. Es habitual que los smartphones y portátiles se conecten automáticamente a redes guardadas en sus sistemas. SOLUCIÓN: Comprueba que te has conectado al aparato.

    Motivo 9.1.3: El aparato se sobrecalienta mucho dependiendo de las condiciones ambientales y de las horas de uso. Cuando eso suceda, el mensaje HIGH TEMPERATURA aparecerá en pantalla, lo cual podría dificultar la conexión a Internet. SOLUCIÓN: Apaga el aparato durante unos minutos hasta que se enfríe y enciéndelo de nuevo.

    Motivo 9,14. Si hay una gran concentración de gente en la zona en la que estás (por ejemplo, estadios, conciertos o festivales) las antenas de 3G/4G podrían saturarse. Ello complicará la conexión a Internet. También puede pasar en lugar turísticos donde sólo haya una antena en toda la zona. SOLUCIÓN: Moverse a una zona distinta para que el Wifivox se conecte automáticamente a una antena menos saturada o esperar a que la concentración de gente se disipe.

    Motivo 9.1.5. Si estás usando un iPad quizá necesites resetear la configuración de la red. Para ello selecciona lo siguiente: Tap Settings > General > Reset > Reset Network Settings. Esto también reseteará las redes y contraseñas del Wi-Fi, configuración móvil y el VPN y APN que hayas usado hasta ahora.

  • 9.2. El aparato está encendido pero no puedo ver la red WIFIVOX-XXX

    Motivo 9.2.1. Los clientes presionan a menudo el botón de RESET, situado dentro del aparato. Al hacerlo este restaurará automáticamente los datos de fábrica, cambiando en consecuencia el nombre de SSID y la contraseña. SOLUCIÓN: Llamar o mandar un email a Wifivox para que el aparato sea reemplazado. El equipo de soporte reconfigurará la unidad antes de ponerla nuevamente en circulación.

  • 9.3. El aparato está cargado pero se descarga solo al momento o la batería dura apenas unos minutos

    Motivo 9.3. En ocasiones inusuales los aparatos pueden tener problemas técnicos o de batería. En el 90% de los casos el problema se debe a que el cargador no funciona como debe. SOLUCIÓN: En primer lugar, trata de cargar el Wifivox con otro cargador USB (cualquier cargador de Iphone o Samsung funcionará en este caso). Si el problema no se resuelve, contacta con Wifivox y te enviaremos un nuevo aparato.

  • 9.4. La unidad se apaga constantemente

    Motivo 9.4.1. Tras unos segundos la pantalla del Wifivox se apaga para ahorrar batería. Esto no significa que el aparato esté apagado, seguirá funcionando correctamente aunque la pantalla esté apagada. SOLUCIÓN: Si quieres ver la información habitual en la pantalla presiona el botón on/off.

    Motivo 9.4.2. Es posible que no hayas cargado el aparato correctamente. Es normal que los enchufes de los hoteles se apaguen con los interruptores. SOLUCIÓN: Asegúrate de que el aparato está cargando cuando se conecte a la red eléctrica, en cuyo caso podrás ver un pequeño icono de una batería en la pantalla.

  • 9.5. Si el aparato está sin uso durante mucho tiempo me desconecta de Internet

    Motivo 9.5.1. Si te has conectado al Wifivox pero no lo has usado durante cierto periodo de tiempo, el aparato entrará en SLEEP MODE automáticamente para ahorrar batería. SOLUCIÓN: Presiona el botón on/off. La pantalla se iluminará y la unidad se reconectará a Internet al momento. Cuando el icono con forma de planeta aparezca en la pantalla significará que la conexión se ha reestablecido.

  • 9.6. El cargador no funciona

    Motivo 9.6.1. Si el aparato no carga, el 99% de los casos se debe a que el cargador no funciona como debería. SOLUCIÓN: Contacta con Wifivox para que te enviemos un nuevo cargador.

4.95 266