Wifivox is now Travelwifi Visit our new site to book your next rental!

Publicado por: Wifivox
28 julio, 2021 - Corporativo

We’re turning purple!

Seguramente hayas notado el cambio de logotipo y te estés preguntando… ¿qué pasa con el morado?

TravelWifi es el nombre que hemos elegido para representar nuestra nueva marca y el compromiso con nuestros clientes de proporcionar las mejores soluciones de conexión wifi para que puedas seguir viajando de forma sencilla y segura. Queríamos un color característico para darle vida y nuestra elección fue el morado.

¿Por qué elegimos este color? El morado simboliza la magia, el misterio y la creatividad, y evoca estos significados más que cualquier otro color.
También hay un simbolismo profundo asociado con el morado, por ejemplo, en los Estados Unidos, el Corazón morado es uno de los más altos honores que se otorgan a la valentía en el servicio militar. Elegimos el morado por lo que representa y por lo que queremos ofrecer.

Aún estamos empezando, así que disculpa por nuestro polvo.
Un logo morado es solo el comienzo de lo que hemos planeado, pero antes de que te pidamos que te unas a nosotros en este nuevo camino nos gustaría compartir dónde hemos estado y contarte los componentes básicos que han contribuido a TravelWifi.

Tenemos ubicaciones físicas en todo el mundo y diversas páginas web. Todavía hay trabajo por hacer, así que perdón por el polvo, aquí está nuestra historia hasta ahora.

Construyendo una huella global
TravelWifi no se parece a ninguna otra empresa de telecomunicaciones. Hemos unido fuerzas con líderes en conectividad de todo el mundo. Con expertos en Europa, Asia, América Latina y EE. UU y ahora ofrecemos más formas de mantenerte conectado. Éstas incluyen:

TEP: una marca popular y fiable que cuenta con un gran número de seguidores viajeros estadounidenses.
Travel Wifi: una marca con una sólida base de clientes en París y asociaciones muy visibles en los principales aeropuertos y eventos. TravelWifi captura el espíritu de los viajes: el nombre perfecto que engloba todo lo que hacemos y cómo lo hacemos.
Trinus: una solución moderna, profesional y sofisticada con una sólida base de clientes B2B en América Latina con ofertas únicas de tarjetas SIM.
Yogofi: dirigido a viajeros inteligentes con una sólida base de clientes en Asia, capacidad B2B2C y asociaciones en la industria hotelera.
Bienvenue: una oferta centrada en el servicio con una sólida base de clientes B2B2C en las industrias del hospedaje y los viajes.
Wifi Republic: un proveedor líder de soluciones de wifi móvil en Indonesia, con una red de casi 10,000 puntos de conexión para hotspots portátiles alquilados.
Wifivox: el proveedor líder de soluciones de wifi móvil en España, ofrece dispositivos de alquiler que se pueden solicitar online y recoger o devolver en los principales aeropuertos o en las más de 2.000 ubicaciones en todo el país.

Nuestro producto estrella, el hotspot portátil Sapphire, cuenta con la confianza del ejército de EE. UU. con decenas de miles de usuarios. Cada una de nuestras adquisiciones mejora nuestro objetivo de hacer que la conexión sea rápida, fácil y segura sin importar a dónde vayas.

Nuestros clientes ahora tienen acceso a nuestra tecnología SIM virtual, soluciones de red administradas, puntos de acceso wifi portátiles, accesorios para conexión móvil y asistencia en viaje en más de 130 países.

Queremos que viajes de forma sencilla, con soluciones innovadoras que te mantengan conectado con lo que importa, esta es nuestra misión.

Ayudándote a afrontar el nuevo desafío de viajar
Nuestra definición de viaje se ha transformado debido al COVID-19. Podremos volver a emprender esos viajes de mil millas, pero ahora nos enfrentamos al desafío de encontrar formas de hacer negocio, estudiar y explorar de manera virtual.

A pesar de que los viajes de negocios o placer son algo diferentes en este momento, todavía hay una constante, la conexión wifi lo hace posible. Nuestras soluciones garantizan que la conexión wifi te acompañe constantemente, ahora y cuando reanudes tus viajes en el futuro. La conexión impulsa cualquier tipo de viaje. Te ofrecemos esa libertad para que puedas llegar más lejos.

Nuestro viaje juntos acaba de comenzar
Hemos dado el primer paso para convertirnos en una marca de confianza en todo el mundo. Ofreceremos nuevos productos y servicios para ayudarte a viajar de manera más simple. Estamos trabajando para que sea más fácil comprar o alquilar nuestros productos y servicios rediseñando por completo y lanzando una nueva web.

Estamos muy contentos de que nos hayas encontrado y de que estés leyendo este artículo. Ahora ya conoces el motivo de nuestro nuevo nombre y por qué hemos elegido el morado para representarlo. Da el siguiente paso con nosotros.

Así que tras 9 años y un largo camino de expansión y éxito, la empresa Wifivox se despide de su nombre y sus colores para convertirse finalmente en TravelWifi España.

Además nos mudamos a una ubicación inmejorable en pleno corazón de Madrid… ¡vente con nosotros a Calle Postas nº 1!

0 0